1. INICIO
  2. CERTIFICACIONES
  3. LIBROS
  4. CONTACTO

Libros LiderazgoGroup



Arriesguese

Reseña: El que no se arriesga piensa en lo que puede perder y nunca en lo que puede ganar

Publio Cornelio Tácito, historiador romano, dijo: «Es poco atractivo o seguro, en el riesgo hay esperanza». Aunque usted no lo crea los riesgos siempre traen consigo motivación y producen grandes emociones. Carl Lewis, el velocista norteamericano dice: «Evitar los riesgos equivale a renunciar al derecho de experimentar la mitad de las emociones que somos capaces de sentir».

La vida es una aventura atrevida o no es nada. Entre más alto alcemos la mirada para alcanzar nuestras metas, mayores serán las riesgos que enfrentaremos». El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Autoevalúese, a lo mejor está viviendo dentro de una zona de comodidad, y cree que eso es lo único que existe. En ella está todo lo que sabemos y todo lo que creemos; ahí vivimos acorralados y sitiados por nuestra poca visión, nuestros miedos y limitaciones; por lo general creemos que es nuestro único lugar y modo de vivir. No estamos dispuestos a transitar caminos difíciles o incómodos. Nos conformamos con lo que tenemos, —aunque sea poco o nada— creemos que es lo único y posible y aprendemos a vivir con resignación.