1. INICIO
  2. CERTIFICACIONES
  3. LIBROS
  4. CONTACTO

Libros LiderazgoGroup



Prioridades

Reseña: ¿Por qué debemos vivir con tanta prisa y con tantas cosas? Esta es una excelente pregunta por lo agitado que se vive hoy.

Se cuenta una anécdota de un turista canadiense el cual visitó la ciudad del Cairo, Egipto, con el propósito de visitar a un famoso sabio. Al llegar al lugar el turista quedó sorprendido al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

—¿Dónde están sus muebles?, preguntó el turista. Y el sabio, rápidamente, también preguntó: —¿Y dónde están los suyos? —¿Los míos? —se sorprendió el turista— ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! —Yo también... concluyó el sabio.

Recuerde que nuestro tiempo en este mundo es corto... Sin embargo, algunos vivimos como si fuéramos a quedarnos aquí eternamente y nos olvidamos de ser felices. El valor de las cosas no está solo en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen acontecimientos memorables y personas incomparables.